Resolved

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crímenes, asesinatos... ¿Seras tu el detective que los resuelva? Entra ya en Resolved, el primer foro de Rol sobre detectives.


2 participantes

    Buenas

    Scot
    Scot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    Buenas Empty Buenas

    Mensaje  Scot Mar Jun 22, 2010 11:24 pm

    Buenas, intentare poner mis dudas bien detalladas aunque son poquitas la verda, entiendo como quieres que juguemos etc, creo que no se me da mal este estilo de rol

    Aer lo primero seria, solo puedo ser Detective? es decir no podria por ejemplo ser un tipo malo?

    Lo segundo, si decido ser detective puedo ir a mi bola, montarme mi propia oficina buscar empleados etc etc, o estoy obligado a ingresar en una particular?

    Ay zonas de roleaje? o algun periodico donde ponen informacion sobre lo que pasa en la ciudad? solo ay una ciudad? o puedo ir a alguna otra?

    Si la lio, y empiezo a matar a peña etc etc o me convierto en un criminal de una mafia, podre pelear contra los detectives usuarios?

    El estilo de pelea, es pistola o puedo usar mis puños o un arte marcial?

    ya esta todo creo mmm
    Resolved
    Resolved
    Administrador


    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 33
    Localización : Madrid

    Buenas Empty Re: Buenas

    Mensaje  Resolved Miér Jun 23, 2010 9:51 am

    Veamos, de momento como el foro es pequeño en cuanto usuarios, me temo que está muy restringido. Mas adelante ademas de tipos malos tambien me gustaria que existieran abogados fiscales juezes... Enfin darle mas vidilla al asunto y que los usuarios escojan.

    Lo que me temo que es imposible es formar tus propias agencias o trabajar en solitario.

    Las agencias son 3 y representan niveles de dificultad, facil, medio, dificil... Y los casos los hago a mano para cada agencia. Por eso me seria muy dificil ir creando casos personalizados para agencias que crearais.

    No existe, almenos de momento ningun periodico ni nada de ese estilo, pero ponlo en sugerencias y lo mirare mejor, que la idea no me parece mala.

    Respecto ir matando gente y liandola como dices, de momento tienes un 100% de posibilidades de que te cogan y tu personaje pueda ir despidiendose desde la silla electrica o algo similar. Mas adelante se podrá, cuando existan agencias de asesinos o similar y como dices, en alguna ocasion te encontrarás con algun detective que este apunto de pillarte.

    De momento solo hay una ciudad. Y el foro tendria que crecer mucho para "abrir" otra ciudad.

    En cuanto al estilo de pelea el mas claro son las pistolas, pero si tu personaje (siendo realistas) conoce artes marciales posra usarlo roleadamente.

    Creo que esto es todo, si me dejo algo dimelo.
    Scot
    Scot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    Buenas Empty Re: Buenas

    Mensaje  Scot Jue Jun 24, 2010 11:09 pm

    Quenipintao^^ pos mercy, mas o menos ya se, ara explico lo del periodico y eso salu2

    Contenido patrocinado


    Buenas Empty Re: Buenas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:04 pm