Crímenes, asesinatos... ¿Seras tu el detective que los resuelva? Entra ya en Resolved, el primer foro de Rol sobre detectives.


    Normas de comportamiento

    Comparte
    avatar
    Resolved
    Administrador

    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Madrid

    Normas de comportamiento

    Mensaje  Resolved el Dom Jun 13, 2010 2:41 pm

    Ante todo este foro es para divertirse, y para no retrasar a nadie es bastante individualista de modo que tu podrás seguir tu propia historia independientemente de lo que hagan los demás. Pero como además esto es una comunidad, pondré normas básicas de comportamiento, para que luego no se diga, "es que en ningún sitio pone que se me bannea si insulto a alguien"

    1. Nada de insultos: Una cosa es que tu personaje reciba un disparo en una pierna y diga cuatro cosas, y otra muy distinta es insultar a otro miembro de la comunidad en el Off-Topic por ejemplo. Esto sera motivo de aviso, y mas tarde de banneo si es reiterado.

    2. Respeto al Staff: Si hay que respetar a los miembros, mas aun a los creadores de este juego. Si cometen errores (como humanos que somos) basta con explicarlo con calma, y no poner el grito en el cielo ademas de algún otro insulto. Sera motivo de aviso y mas tarde de banneo si es reiterado.

    3. Publicidad no gracias: Este foro se llama Resolved, para hacer publicidad de otros foros o sitios existen servicio como GoogleAdWords. Esto sera motivo de banneo ya que consideramos que los que entran a hacer publicidad, no van a quedarse a jugar.

    4. Spam, doble-post y trolls: El spam y doble-post sera sancionado con un aviso y mas tarde con un banneo si es reiterado. Los troll serán baneados según se detecten.

    5. Suplantación: Esta prohibido suplantar a otro miembro o master del foro bajo pena de banneo inmediato. Avisados estáis.

    Estas normas podrán ser modificadas en cualquier momento, avisando a los usuarios que deberán respetarlas de inmediato.

      Fecha y hora actual: Miér Dic 19, 2018 2:05 am